Publicidad

Auto Mouse Click

Auto Mouse Click para Mac

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 16.2

Clics automáticos incontables veces

Auto Mouse Click es una útil herramienta de aplicación desarrollada por MurGaa Softwares para dispositivos de escritorio. Te da la posibilidad de hacer clic en el botón izquierdo, derecho o medio del ratón repetidamente a una velocidad fija o variable de tu elección. Tiene la opción de usar un auto-clic, ya sea en una ubicación predefinida de pantalla fija o en una ubicación actual del cursor del ratón. Con un solo clic en el atajo de teclado global o de todo el sistema, puede iniciar o detener inmediatamente el clic automático del cursor del ratón y dejar que sus dedos descansen lo suficiente.

Aplicación altamente configurable

Una vez que haya lanzado esta aplicación, será bienvenido por la ventana principal que le permite configurar varias opciones. Puede configurar el número máximo de clics, el tiempo entre los clics y el botón del ratón que prefiera utilizar durante el periodo de auto-clic. También tiene la opción de minimizar la ventana una vez que comienza a hacer clic o utilizar el botón central del ratón para iniciar o detener el clic automáticamente. Además, puedes personalizar el software si alguna vez no quieres oír un sonido de clic para ello.

Este programa de auto-clic es una herramienta totalmente funcional y fácil de usar. Puedes aprender fácilmente este programa de utilidad, incluso cuando eres un usuario principiante. No requiere ninguna curva de aprendizaje para los usuarios no expertos en tecnología, ya que esto se puede aprender simplemente de forma intuitiva. Está disponible de forma gratuita con un límite de tiempo de uso. Lo bueno es que el auto-clic que experimentarás en el modo de prueba gratuito funciona tan bien como la versión completa y registrada de la aplicación, lo que te animará enormemente a comprar la herramienta premium.

Sin embargo, como la versión pro funciona como una activación de una sola vez, el inconveniente es que no podrá volver a registrar la copia que compró anteriormente una vez que reinstale su equipo o cambie a otro equipo. En ese caso, se verá obligado a pagar por otro registro o a buscar otro autoclic, lo que puede hacer que su programa sea una molestia. También hay un buen número de veces que invalida su clave para la placa madre, el formato o los cambios de CPU.

Aporta comodidad al uso del escritorio

No hay duda de que el Auto Mouse Click es una de las herramientas útiles que no deberías perderte. Aunque contiene algunas cuestiones que deben abordarse, sigue siendo una herramienta imprescindible, ya que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en los clics repetidos y, sobre todo, permite que tus dedos descansen de los clics constantes. Además, te permite seguir trabajando en tus tareas aunque te tomes un pequeño descanso.

PROS

  • Clic automático de cualquier botón del ratón repetidamente
  • Puede iniciar/detenerse con un solo clic en el atajo de teclado de todo el sistema o global
  • Altamente configurable
  • Funcional y fácil de usar

CONTRAS

  • Necesita comprar otra copia si alguna vez reinstala su sistema operativo o cambia de PC.
  • A veces invalida su llave para los cambios de sistema.

Publicidad

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Publicidad

Auto Mouse Click

Descargar

Auto Mouse Click 16.2 para Mac

Publicidad

Opinión usuarios sobre Auto Mouse Click

Has provado Auto Mouse Click? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Auto Mouse Click

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×